Traductores profesionales

 

En YouTrad somos un equipo de traductores profesionales jurados que busca aportar calidad, transparencia y flexibilidad al sector de la traducción.

 

Queremos que el cliente sepa en todo momento qué va a pagar por nuestros servicios, por ello realizamos presupuestos sin compromiso. Sabrá en todo momento lo que va a pagar por su traducción. Sin cargos adicionales o sorpresas finales.

Nos comprometemos a entregar la máxima calidad en todos nuestros trabajos y queremos que la traducción se ajuste del todo a las necesidades del cliente. Por ello, estamos en permanente contacto con ellos, adaptando nuestro trabajo a sus dificultades y retos.

Especialmente en contacto con empresas en proceso de internacionalización y Startups, con necesidades muy específicas y en constante cambio, en YouTrad nos esforzamos por entender al máximo sus necesidades les ofrecemos flexibilidad y soluciones adaptadas.

Laura López

Co-founder and Managing Director

Traductora Jurada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Europea de Madrid, con especialidad en inglés y alemán. Amplia experiencia en el sector de la traducción jurídica y la traducción técnica.

Andrea Bonet

Co-founder and Managing Director

Licenciada en Relaciones Internacionales y Traducción e Interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas, con especialidad en inglés y alemán. Máster en Negocios Internacionales. Amplia experiencia en traducciones económicas, financieras y en el sector académico y divulgativo. 

Cerrar menú